Nuestra Vision es salvar,cambiar, y restaurar miles de vidas atraves de la palabra de Dios.

Facebook

Instagram

214-738-7455

ACERCA DE NOSOTROS

NUESTRO CREDO

NUESTRA MISION

La Biblia
Creemos que la biblia es la palabra de Dios.Inspirada por el Espíritu Santo. Creemos que ella es la suprema y única autoridad para la iglesia y para guiar nuestras vidas en toda conducta y fe cristiana.

Jesucristo
Creemos en Jesucristo como el único hijo de Dios, concebido del Espíritu Santo.Nacido de la virgen Maríacomo hombre pero sin pecado, como Dios mismo que dejo su trono por amor al ser humano. Creemos que El murió en la cruz pero resucito al tercer día y regresara una vez más por su iglesia.

El Hombre
Creemos que el hombre es pecador, no puede salvarse a sí mismo sino a través de la fe en Jesucristo.

Sacramentos
Creemos en los dos sacramentos ordenados por el Señor Jesús. El bautismo en agua del nuevo creyente y la santa cena como recordatorio de la muerte del Señor hasta que El vuelva.
Nuestra misión es la de salvar y transformar vidas a través de la palabra de Dios y el poder del Espíritu Santo. También es la de establecer una iglesia fuerte en Estados Unidos y expandirnos a México y a otros países.

NUESTRA HISTORIA

​Mundo de Restauración nació el 12 de Junio del 2005. En el primer servicio tuvimos siete asistentes en total incluyendo al pastor. Unos cinco meses antes de que la iglesia naciera, El Espíritu Santo estuvo redarguyendo fuertemente el corazón del Pastor José Luis para que comenzara la obra. El, junto con otros seis hermanos decidieron tener el primer servicio el 12 de Junio del 2005 en el Hotel La Quinta Inn en la ciudad de FarmersBranch, Texas. ​​

En Agosto 2013, Mundo de Restauración dio a luz su primera hija iglesia en la ciudad de Matehuala México, en donde pastorean los pastores Fernando Ávila y su esposa Martha Vázquez. La iglesia en Matehuala está creciendo rápidamente gracias primeramente a Dios, y al trabajo diligente de sus pastores y su congregación.
​Jose Luis Mancera

Pastor Principal